Teletrabajo como nuevo elemento de productividad ante un escenario pandémico
Contenido principal del artículo
Sección
Resumen
El inicio de la era digital ha ocasionado un incremento en el uso de la tecnología de información y comunicación(TIC), por parte de los trabajadores que trabajan de forma remota, actividad que puede mejorar la competitividadde la organización. Por ello el objetivo general fue Analizar el Teletrabajo como nuevo elemento de productividad ante un escenario pandémico. Con una metodología híbrida, con método hermenéutico, tipo y diseño descriptivo no experimental de campo se lograron levantar los datos que a continuación de presentan. Entre los resultadosrelevantes se nota que la clave del éxito de una organización depende de factores internos y externos, sin relegar el apoyo y participación de todos los miembros, con el adelanto de las Tecnologías de Información y Comunicación; entre las consideraciones finales la presente investigación expone la importancia de utilizar la tecnología como instrumento de trabajo hoy en día en tiempos de pandemia, como modalidad para mejorar la productividad de la organización. El resultado es mantener la modalidad. La misma, puede desarrollarse fuera de sus instalaciones físicas, mediante el uso de las TIC, que resulta beneficioso desde el punto de vista de la productividad permitiendoa los colaboradores tener el control sobre su tiempo y sus objetivos, brindando a las organizaciones mayor productividad derivada del aumento en la calidad de vida laboral.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Cómo citar
Referencias
https://www.teletrabajo.gov.co/622/w3- article-15800.html
https://teletrabajo.gov.co/622/articles- 8228_archivo_pdf_libro_blanco.pdf
El Libro blanco (2017). El ABC del Teletrabajo en Colombia. https://teletrabajo.gov.co/622/articles- 8228_archivo_pdf_libro_blanco.pdf
TeletrabajoUnaPropuestaDeInnovacionE nProductividad-71 Dialnet-